Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Carrito de la compra
Total:
0,00€
Volver

DIY Ropa deportiva

22/01/2019
Esta semana en colaboración con Miscelaneadiy os traemos como motivación para vuestros propósitos de Fitness en este nuevo año, un DIY de un conjunto deportivo confeccionado con dos tonos de nuestra tela de colección Lycra, una tela totalmente atemporal y que cuenta con diseños de gamas contrastadas entre las que podéis escoger entre los tonos rosados pastel y fucsia con marmolados y los violetas interestelares inspirados en las nebulosas cósmicas. ¡Tomar buena nota porque merece la pena!

Somos conscientes de que queda mucho para el verano sin embargo aunque nos dé pereza ahora es el mejor momento para hacerlo ya que los beneficios de la actividad física son mayores si la practicamos al aire libre, en un entorno natural y respirando aire limpio.

¿Sabíais que con la pérdida de temperatura corporal, nuestro organismo se ve obligado a aumentar su actividad metabólica para que las células consuman más energía y la transformen en calor? Según los expertos hacerlo así supone mayor gasto de calorías, reforzamos nuesto sistema inmunológico entre muchas otras ventajas.

Así que si queréis beneficiaros y estar en forma durante todo el año sin perder las ganas ni el estilo os dejamos con Jenifer de Miscelaneadiy que esta semana nos presenta este fantástico tutorial para crear este conjunto deportivo.

¿Qué necesitais para este conjunto?

  • Tela de Lycra modelos Fuchsia rosePink Lavender
  • Papel Kraft
  • Pantalón y camiseta (patrón)
  • Aguja de coser, alfileres e hilo
  • Tijeras
  • Máquina de coser



Resultado final del conjunto deportivo 

¡Puedes combinarlo con lo que quieras!








Pasos a seguir para crear tu conjunto deportivo